Bruno Mars en el Nuevo Estadio GNP Seguros

El próximo concierto de Bruno Mars en México ha captado la atención de muchos mexicanos. No solo marca el regreso de uno de los artistas pop más queridos, sino también la inauguración del renovado Estadio GNP Seguros.

Este evento será la primera vez que el mítico Foro Sol de la Ciudad de México abra sus puertas bajo su nuevo nombre y marca. Ocesa, junto con su nuevo socio GNP Seguros, anunció el cambio de nombre el pasado jueves 18 de junio. Además, confirmaron que la remodelación incluirá no solo una nueva imagen y logo, sino también mejoras significativas en los interiores y en la experiencia general de los asistentes.

Bruno Mars en el Nuevo Estadio GNP Seguros

Las renovaciones abarcarán la instalación de butacas en todas las secciones, la creación de nuevas áreas, la colocación de pantallas y muchas otras mejoras. Todo esto promete convertir el Estadio GNP Seguros en el recinto más importante del país por muchas décadas más.

El próximo concierto de Bruno Mars en México ha captado la atención de muchos mexicanos. No solo marca el regreso de uno de los artistas pop más queridos.

Bruno Mars en el Nuevo Estadio GNP Seguros

Este concierto inaugural de Bruno Mars marcará el comienzo de una nueva era para el otrora Foro Sol, ofreciendo una experiencia mejorada y memorable para todos los asistentes.

PIQUÉ PIDE PERDÓN A SHAKIRA Y QUIERE REGRESAR

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.